Deportistas de élite como Arroyo, Cubelos, Lurueña, Alarza, Bautista o los hermanos Rodríguez, con la San Silvestre Gamonina

Última semana para inscribirse en la carrera que se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros el próximo 27 de diciembre

  La Voz del Tajo, 21/12/2014

Última semana para inscribirse en la página www.evedeport.es o en cualquier de los bares del municipio. El precio por inscripción es de 5 euros y gratis para participantes locales y todas las categorías inferiores. Los participantes obtendrán camiseta técnica y avituallamiento, así como se sortearán diversos regalos y se realizará una rifa a favor de Cáritas Talavera. Las papeletas también pueden adquirirse en los bares de Gamonal y ese mismo día con el personal colaborador.

DEPORTISTAS CON LA CARRERA. Importantes y reconocidos deportistas de la élite nacional e internacional de Talavera y comarca se han sumado a la causa donando prendas y artículos deportivos, como el futbolista del Villarreal CF Manu Trigueros, el ciclista del Caja Rural David Arroyo, el futbolista del CF Talavera Sergio Rodríguez, el piragüista olímpico Paco Cubelos, el futbolista del UD Almería Miguel Ángel 'Corona', el futbolista del AD Alcorcón David Rodríguez, el atleta del Bikila Antonio Núñez, el triatleta Fernando Alarza, el Fútbol Sala Talavera, el futbolista del Villarreal CF Javi Espinosa, el campeón de artes marciales Eduardo Lurueña o el piloto de motociclismo Álvaro Bautista.

La Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud (EPSJ) Zarzueleja organiza el evento que cuenta con la colaboración de la Diputación de Toledo, el Ayuntamiento de la EATIM de Gamonal y Evedeport, que controlará todos los resultados oficiales de la prueba a través de los 'chip'. Esta quinta edición de la carrera gamonina será el mejor preparatorio para la San Silvestre talaverana que se disputará el 31 de diciembre.