Calendario Fiscal

Descripción breve:

Tasa por la Entrada de vehículos a través de las aceras (vados)

Periodo


Año 2012


Fecha Inicio


20/02/2012

Fecha Fin


20/04/2012

Calendario del contribuyente

Mediante decreto de Alcaldía de fecha 10 de febrero de 2009, el Ayuntamiento de Talavera ha aprobado un calendario que tiene intención de permanecer en el tiempo, pues se fijan los plazos de cobranza para el ejercicio de su aprobación y todos los posteriores. A efectos de su difusión y general conocimiento, el calendario fiscal se ha publicado íntegramente en elBoletín Oficial de la Provincia de Toledo el día 19 de febrero de 2009, (páginas 20 y 21).

Los plazos de cobranza en período voluntario para los recibos de padrón son de dos meses, siendo estos períodos meses naturales completos para mayor claridad y retención memorística.

Cuando el día de fin de plazo sea sábado o festivo, el pago se podrá efectuar, sin recargo alguno, el siguiente día hábil.

El cargo en cuenta a los contribuyentes que tengan el recibo domiciliado se efectuará el último día de pago del período, (para los recursos que gestione directamente el Ayuntamiento).

 

Los períodos de cobranza de los padrones tributarios de cobro periódico, recogidos en la correspondiente ordenanza reguladora, son los siguientes:

 
Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (I.V.T.M.):
Del 01 de marzo al 30 de abril.
Tasa por recogida de residuos sólidos urbanos (Basura):
Del 01 de abril al 31 de Mayo.
Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza Urbana (I.B.I. Urbana):
Del 01 de junio al 31 de julio.
Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza Rústica (I.B.I. Rústica):
Del 01 de junio al 31 de julio.
Impuesto sobre Actividades Económicas (I.A.E.):
Del 01 de octubre al 30 de noviembre.